miércoles, 19 de octubre de 2016

Canción: Amiga (Mix)

Ahora que ya conocéis Amiga, me gustaría ofreceros más de mí. No quiero que penséis que sólo me gustan las baladas y que sólo sé cantar este tipo de música. Por eso os traigo la versión dance de este tema: AmigaMix, la cual vendrá de la mano de mi primer sencillo.

También quería haceros saber que no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero al final lo hemos conseguido. Espero que a partir de ahora pueda seguir trabajando en mis proyectos y música para poder ofrecérosla. Por mi parte sólo me queda decir que tengo mucha ilusión y ganas de trabajar duro para vosotros.

AMIGA MIX (Versión dance)

Letra y Música: Jesús Velázquez Robles
Producida por: Daniel de la Fuente Castillo
Grabado en Almaví Estudios (Sevilla)
Fotografía: Antonio Rasero Balón

(C) Todos los derechos reservados

Un abrazo a todos,

Jesús V.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario