miércoles, 19 de octubre de 2016

BIOGRAFÍA

¡Hola a todos!

Me llamo Jesús. Para los que aun no me conozcan, nací en Jerez de la Frontera (Cádiz) un 21 de septiembre, allá por el año 1994. Criado en la cuna del flamenco, desde muy pequeño mis metas profesionales se empezaron a inclinar hacia el mundo de la música, aunque de un modo más popero y baladista y bajo mi propio estilo. De esta forma, poco a poco las canciones y sus melodías se fueron convirtiendo en un sueño por el que he luchado, y aún lucho, con uñas y dientes. Es por eso que, desde muy pequeño, éstas se han convertido en una parte imprescindible de mi vida. 

Y os preguntaréis, ¿qué hace este chico para llegar a ella? Para conseguirlo no he dudado en trabajar día y noche en la educación de mi voz y en la composición de mis propios temas. De hecho, compuse mi primera canción con sólo trece años. También he aprendido a tocar la guitarra para darle más seriedad y calidad a mi trabajo, y lo he hecho de forma autodidacta. Y es que cantar significa todo para mí. La música me hace volar, soñar y me permite escaparme a ratos de este loco mundo en el que vivimos. No es de extrañar, entonces, que me sumerja en su estudio para empaparme bien de todo lo que a ella respecta.

Como fruto de todo esto, han surgido canciones tan especiales para mí como Amiga o Luna, dos temas de mi repertorio de los cuales me siento muy orgulloso y que he conseguido llevar al estudio de grabación como anticipos de todo lo que estoy preparando, que no es poco. Estas dos canciones ya están disponibles en plataformas como YouTube, Spotify o Itunes.

Os invito a todos a escuchar mis canciones, a acompañarme en mi camino hacia mi sueño, hacia la música. Para ello, sólo tenéis que seguir pendientes a las novedades que vaya publicando en este blog y en mis redes sociales. 

Muchas gracias por llegar hasta aquí y os mando un abrazo enorme a todos.

Jesús V.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario